domingo, 10 de julio de 2011

Empecé una novela en Tuenti; Un sueño real!

Aparte de en mi tablón los hiré poniendo aqui: Capitulo 1#
MAMÁÁÁ! este enano no deja de molestarmee!!
Hija es normal esta nervioso por el viaje.
Mi hermano Alex y yo (Marta) vivimos con mi madre, ya que mi padre murió cuando mi hermano era pequeño.
A mi madre le transladaron a Canadá, yo no tenía muchas ganas de ir pero, quisiera o no, tenía que ir.
Cojimos el avión y el viaje se me hizo eterno.
Cuando llegamos nos alojamos en una casa comprada por la empresa de mi madre para nosotros.
-Oooh es precioso!-grite al ver mi cuarto.
Me tumbe en mi enorme cama a descansar, pero como no, tenia que venir mi hermano a molestar.
-Tetaa! Vamos a un parque a jugar a fútbol?
-No tengo ganas enano!- le dije
Pero mi madre, me obligo, así que no me quedo mas remedio que ir.
Cuando llegamos le dije que se pusiera a jugar mientras yo escuchaba música en mi iPod.
Yo estaba metida en mi música, en plena motivación, cuando me di cuenta de que no veía a Alex.
Fui a buscarlo y vi que estaba en el suelo con la pierna sangrando, al lado de un chico.
Fui corriendo a ver como estaba.
-Marta estoyy bien!
-Qué te ha pasado?
-Me he caído, pero Justin me ha ayudado
-Justin?-dije extrañada
Me gire y vi sus ojos marrones clavados en ese momento en mi mirada.
Era guapísimo, pensé.
-Muchas gracias por ayudarle.
-No hay de que- me dijo sonriendo.
No podía dejar de mirarle.
Levante a mi hermano y le ayude a caminar, ya nos ivamos cuando escuche una voz gritando de desde atrás.
-Eeeh, no me has dicho tu nombre!
Me gire con una gran sonrisa en la boca y era él, el chico más mono que había visto nunca, me estaba preguntando como me llamaba!
-Jajaja me llamo Marta.
-Encantado Marta! espero volverte a ver pronto- me dijo guiñandome un ojo.
-Cuando quieras- conteste
Llegamos a casa y entramos en mi habitación muy silenciosamente, para que mi madre no se enterara de la herida.
Desde siempre mi madre ha sido muy protectora con nosotros, bueno mejor dicho con mi hermano y como se enterara de lo de la pierna... Me iba a caer un buena!
-Marta?, estas ya en casa?-escuche
-Si mamá...
Vino a la habitación y vio a mi hermano.
-Pero que te ha pasado?, así es como cuidas de tu hermano?- dijo enfadada
-Pero, pero...
-No hay peros que valgan señorita, estas castigada!
Me fui corriendo al baño a llorar, no lo podía creer había conocido a un chico monisimo y por culpa de mi madre no lo volvería a ver.
-Hija, Alex y yo nos vamos a comprar, no salgas que estas castigada!
No le conteste, pero escuche la puerta cerrarse, se habían ido.
Salí del baño y me fui a ver la Tv.
Ni la encendí, no podía dejar de pensar en él.
Soy tonta-me dije. Solo nos hemos dicho cuatro palabra y ya estoy así, como podía ser? Nose.. parece diferente a otros chicos...
*ding,dong*-suena el timbre
-abri la puerta y.. no lo podia creer...



PDT: Tuenti: Marttita Drew-Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario