miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 6#; Un sueño real!


-Es la más preciosa y perfecta de las guitarras*-*
*Narra Justin*
Ahi estaba, una preciosa guitarra acustica, color azul metalizado en los brazos de la chica más perfecta del mundo.
No podia creerlo pero era cierto.
*Narra Marta*
Jus: Joder Marta, me sabe fatal, te habrá costado una pasta.
Marta: Por tí, lo que sea, ademas te lo mereces, despues de lo que te han hecho pasar esos hijos de p***!
Jus: Ahi esta mi chica imponiendo- dijo entre carcajadas Nose como agradecertelo
Marta: Ya me lo has agradecido.
Jus: Solo con palabras.
Marta: No, y estando ahi dia a dia, junto a tí me siento la persona mas especial y feliz del mundo, y cualquier regalo es poco para lo que te mereces.
Jus: Te amo -Se acerco a mis labios y me beso.
Yo estaba muy cansada, ya que no era normal en mi despertarme tan temprano en verano, y se me notaba, Justin me agarro de la cintura y me llevo a su cama.
Era un cama grande, sin ser de matrimonio, con una colcha de Bart Simpson.
Me gire a mirarle y empecé a reir.
Jus: Que pasa? Me gusta -dijo riendo
Marta: Nada, pero ami me gustas tú.
Nos tumbamos en la cama y cerre los ojos por el cansancio, casi dormida noto unas tiernas cosquillas en el cuello, abro los ojos y era Justin besandome el cuello.
Es tan dulce. -pensé
Abri los ojos y respondí, empece a besarle la oreja hasta que nuestros labios se encontraron, un beso apasionado inundó la habitación pero Justin paró.
Jus: Losiento no puedo.
Marta: Por que? estas bien cariño?
Jus: Siento que mereces algo mejor que yo.
Marta: Por que dices eso Justin -dije dejando caer una lagrima sobre mi rostro.
Jus: Porque tú eres una chica muy especial y siento que estando conmigo vas a sufrir, losiento Marta, no quiero hacerte daño.
Marta: Que no quieres hacerme daño Justin? Ps losiento pero eso es lo que acabas de hacer.
Mis ojos se inundaron de lagrimas, pero no quise llorar, me levante de la cama y me fui corriendo.
Jus: Martaaa!
Ya era tarde, sali dando un portazo y empece ha llorar, me encontraba sola en medio de la calle y sin nadie que me consolara, que pasaba? que habia hecho mal? Miles de preguntas no paraban de rondar en mi cabeza.
Decidí ir a mi sitio favorito, bueno... donde me llevo Justin a ver las estrellas.
Habian mucho niños jugando y riendo, y yo llorando deseando desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario