domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 2#; Un sueño real!


-Justin no?-dije como si no lo recordara bien
-Te acuerdas de mi nombre!-respondio riendose
-si.. que haces aki?
-he venido a ver como estaba tu hermano, y... a verte a ti-dijo en voz baja
-A verme a mii? eemm no, mi hermano no esta en casa- dije sonrojada
-A bueno puues.. me voi
-Porque no pasas? (cojiendole de la mano)-Claro!
Entramos los dos a casa y le dije que se sentara en el sofa
-quieres algo de beber?- le ofreci-No gracias, sientate conmigo. Me sente en el sofa pero a la otra punta, el se hacercaba a mi y no paraba de mirarme.
-Que pasa? tengo algo?- dije asustada
-SI-dijo
-El queee? quiiitamelo quitamelo!
-esos ojos tan preciosos, que no puedo dejar de mirar-dijo y me beso la mejilla
Despues de ese dia nos convertimos en los mejores amigos, pero poco a poco la amistad iva a más, de quedar para ir al parque pasamos ha quedar para cenar y en una de esas cenas sucedio.
Llegue al restaurante y lo vi ahi sentado iva con traje, estaba guapisimo, me acerque a la mesa y se levanto a acomodarme en la silla, sigue siendo tan cavallero, xq me tuve que enamorar de un amigo inalcanzable, pensé.
-Marta estas preciosa-me dijo
-Tu tambien Justin-me sorojé
Nos pasamos toda la noche hablando de nuestras cosa, pero llego la hora de irse
-Marta
-Dime
-No puedo seguir a si.. no aguanto más, Marta no quiro seguir siendo tu amigo!
-QUE? justin xq? que te he hecho?- dije con los ojos llenos de lagrimas
-PORQUE TE AMO! No puedo seguir siendo tu amigo, necesito algo más que eso.
-De verdad Justin? Tequiiiiiiro
-Quieres ser mi princesa para siempre?
-Que cursi, pero claaaaro, mi príncipe- dijo riendo
A partir de ese momento todo era diferente, era mágico. No nos separabamos, siempre estábamos juntos.
-Tengo algo que decirte- dijo Justin con una gran sonrisa en la boca.
-Dime
Justin cojio su guitarra y empezó a cantar...<< I always knew the besy the coolest girl i know...>>
-Justin, es preciosa y tienes una voz increíble.
-Si? Tu crees? Siempre me a gustado tocar la guitarra , la batería, bailar... Pero nunca había pensado en cantar
-Enserio? Pero si tienes una voz preciosa mi amor. Como se llama la cancion?
-Gracias cariño, Favourite girl, por que?
-Mi tio trabaja en una discográfica quieres grabar un disco?
-Seria genial
Justin se acerco a mis labios sin llegar a tocarlos, podia sentir su cálida respiración cerca de mi, no podia aguantar mas, así que lo bese.
Pude notar su mano en mi muslo, me asuste, era la primera vez que estaba así con un chico, pero seguí besandole.
Justin paro y se susurro al oído un tequiero a la vez que me abrazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario