miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 4#; Un sueño real!

Mi emoción cada vez era mayor, cual seria la sorpresa que me va ha dar Justin? Quisiera que pasara el tiempo mas rapido..
Llegaron las 20:30 y fui corriendo a cambiarme me puse un vestido precioso, ajustado con un corpiño y con una falda de princesa de cuento de hadas, que asi era como me sentia.
Fui a maquillarme, un poco de base, coloretes y la ralla, no me gusta ir muy maquillada.
Llego la hora, me quedé esperando en el sofa hasta que llegara, sonó el timbre y fui corriendo a abrir.
Era él, magnifico como siempre con su pelo perfecto, ese que tanto me gusta, traje y chaqueta, otro distinto.
Sin decir nada me besó y me puso una benda en los ojos.
Marta: Justin donde me llevas?
Juss: Te dije que era una sorpresa, venga no seas impaciente.
Marta: Valee- dije nerviosa
Subimos a algo y me quito la benda
Marta: OOOH Justin es precioso!
Estabamos en una limusina, con todos los asientos de cuero color crema, que tento me gustan.
Juss: Todo es poco para ti mi amor!
Me beso.
Juss: Venga Marta, brindemos!
Marta: Por que se vendan muchos discos tuyos.
Juss: No Marta, por nosotros- dijo sonriendo
Marta: Te amo cariño!
Juss: LLefry, al parque -----
Llefry: Como mande caballero.
Marta: Jajajajajaajj caballero Justin?
Juss: Que no soy un caballero? jajaja
Marta: No eres un caballero, eres un principe, mi principe!
Llegamos al parque y ya era de noche, muchas estrellas en un cielo despejado nos alumbraban.
Allí bajo un arbol, una cesta de picnik.
Juss: Bienvenida a nuestra cena bajo las estrellas.
Marta: Justin, no tenias porque..
Juss: Con todo lo que has hecho por mí, deberia hacer esto y mucho más
Cenamos bajo las estrellas, aquellas que tanto me gustaba mirar.
Cuando terminamos Justin me cojio en brazos y coriendo me llevaba a algun lugar.
Marta: Donde me llevas?
Juss: Sourprise ;D
Marta: Estas loco, nos vamos a caer jajaaja
Juss: Si loco, pero por tí :$
Justin me bajo, al llegar a un mirador. Allí, en una esquina un telescopio.
Justin me indico al telescopio, para que mirará, estaba dirigido a una estrella.
Juss: Ves esa estrella?
Marta: Si, cual es?
Juss: Marta
Marta: Dime? 
Juss: Noo, que se llama Marta, le he puesto tu nombre.
Marta: Eh esto es demasiado Justin, tú lo das todo en esta relacion y yo..
Me calló con un beso, lo das todo y lo eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario