miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 5#; Un sueño real!


Me llevo a casa.
Una noche increíble- me dije a mi misma ya en la cama.
Me dormí enseguida, fue un día bastante movido y estaba cansada.
7:00 a.m
*Ring, ring*- sonó mi movil
Me desperté, quien coño será despertandome a estas horas en verano?
Es Justin, raro en el llamarme tan temprano.
Marta: Cariño
Juss: Marta
Marta: Justin que te pasa? Te noto raro
Juss: De los 1000 discos solo se han vendido 214..
Marta: Eei cielo no pasa nada, acabas de empezar, no te preocupes.
Juss: Me han dicho que no valgo para esto
Marta: Que que? Justin ni caso eeeh? Cantas genial y eres un artista.
Juss: Serás la única que lo piense.
Marta: Estas en casa?
Juss: Si por?
Marta: Quedate ahí, ahora voy y hablamos, y no te preocupes.
Juss: Vale cariño gracias.
Me puse lo primero que vi y salí de casa, fui corriendo a casa de Justin, para llegar lo antes posible. Por el camino no podía parar de pensar en el, que no vale para esto? pero que se han creído? No lo podía creer...
Me pare en un escaparate. -Es preciosa diiooos!
Es perfecta para Justin, le encantara.
Entre en la tienda, gracias por la paga mama, me acorde de ella en ese momento, La pagare a plazos.
-Narra Justin-
Estaba destrozado, yo y todo mi entusiasmo hundidos en lo mas bajo de mi autoestima. Creía que tenia talento, pero parece que estaba equivocado, como siempre.
¿Por qué nada bueno puede pasarme? Marta, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que no debo quejarme.
Solo deseo que venga, que llegue ya, necesito estar con ella.
-Narra Marta-
Debe estar destrozado...
Llame al timbre y al segundo abrio, iva con un chandal viejo y estropeado y tenia los ojos rojos, ha llorado me dije. Era normal, en esa situacion cualquiera lo hubiera hecho.
Juss: Gracias por venir- me dijo dandome un beso a la mejilla
Marta: No hay porque darlas.
Nos sentamos en el sofa y empezamos ha hablar, empezo ha hablar y yo se derrumbo, le abracé y intente consolarle, a pesar de no saber como.
Marta: Justin, yo no se si todo lo que te he dicho habra servido para algo, solo te voy ha decri una ultima cosa: Si es tu sueño, lucha por el, y no dejes que nada ni nadie te impida cumplirlo, tu eres mejor que todo eso.
Juss: TEAMO!
Marta: Tengo una sorpresita para tí!
Jus: No tenias porque.
Se acerco a mmiis labiios y me dio un beso ligero, que poco a poco se fue convirtiendo en el mas apasionado de mi vida.
Marta: Todo esto y aun no te he dado la sorpresa? No quiero imaginarme lo que vendra despues. -Dije con una sonrisa picara.
Sali al jardin, donde habia dejado la sorpresa.
Marta: Para tí mi vida.
Juss: Diooss mio, es la mas preciosa y perfecta de las...

No hay comentarios:

Publicar un comentario