miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 3#; Un sueño real!

Al día siguente Justin y yo fuimos a la discográfica de mi tio, cuando llegamos mi tio se mostró muy simpático, mas de lo normal.
Quedaron varios días para hacer pruebas de voz, grabar y todo lo necesario para el single.
Llego el día.
*Riiiing, Riiiing*
Marta: Dime cariño!
Jus: Mi vida, ya esta todo listo, el single saldrá mañana a la venta!
Marta: Si? Enhorabuena cariño, eres un artista mi vida
Jus: Pero...estoy nervioso, y si no se vende?
Marta: Se venderá! eem xq no te vienes a casa?
Jus: Claroo! En un momento estoy, teamo
Sonó el timbre y fui a abrir, era Justin, con un ramo de flores enorme.
Jus: Muchísimas gracias mi niña, gracias a ti, puedo llegar a cumplir mi sueño.
Marta: Estas tonto eeeh, no me tienes que dar las gracias por nada, x ti haría lo que fuera.- le di un beso.
Marta: Venga, vamos dentro al sofá- le coji de la mano
Nos sentamos juntos y empezamos a hablar de nuestras cosas.
Jus: Enserio, gracias
Marta: Otra vez? Te he dicho que no me des..- me callo con un beso
Empezamos a besarnos como si no hubiera mañana, yo estaba apollada en el reposabrazos del sofá y el encima de mi, sujetandose con los brazos, seguimos besandonos cuando..
*Ññiiii, Puumm*
Mamá estaba en casa!
Marta: Justin para, esta mi madre en casa!
Justin se aparto de mi, se puso a la otra punta del sofá y se arreglo el pelo, que lo tenia todo desecho.
Mamá: Hola chicos, necesitáis algo? de beber o algo?
Jus: Hola Sra. Martínez
Mamá: Justin te he dicho que me llames Carmen
Marta: No necesitamos nada mama, ya te puedes ir!
Mama: Vale hija, ya me voi, adios Justin
Jus: Adios Sra. Marti...eemm Carmen
Mama salió de la habitación y Justin se volvió a abalanzar sobre mi, pero le empuje..
Marta: Justin no, esta mi madre en casa!
Jus: Pero Marta, no estamos haciendo nada malo!- continuo besandome
Marta: Que no Justin ahora no!
Justin se aparto y dijo: Losiento Marta, no se en que estaba pensando..- me dio un beso a la mejilla
Jus: No pasa nada, sabes que me encantaria seguir besandonos, pero con mi madre aquí no puedo, conprendreme..
Jus: Eh eh, no tienes xq decirme nada, tendría que haber parado yo solo. Perdoname, esta noche te recojo a las 21:00 tengo una sorpresa para tí!
Marta: Enserio cariño? Y que es?
Jus: Te he dicho que es una sorpresa, bueno me voy, espera impaciente- dijo riendose
Marta: Ya lo estoy- me acerque a el y le di un beso
Jus: Tequiero Marta, no lo olvides nunca vale?
Marta: Losé, pero yo no te quiero, yo teamo mi vida!
Jus: Luego nos vemos cariño.
Marta: Te hechare de menos.
Cuando Justin se fue me quede en el sofá pensando en mi sorpresa y oliendo las flores tan preciosas que mi príncipe me había traído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario