domingo, 26 de junio de 2011

Subo otra vez, la entrada que a mucha gente le ha gustado

NEVER SAY NEVER!
Si es él, mi idolo, odiado por unos, amado por otros, entre ellos yo..
Una chica sencilla de padres estrictos y reservados, pero belieber hasta la muerte!
Él vino, vino a España, y no fui a verle, no puedo decir que fue el peor dia de mi vida, porque ese dia ya esta pillado, por desgracia, pero si uno de los peores, no lo podia creer, Justin Drew Bieber Mallete estaba en España y yo aqui encerrada en casa por culpa de mis padres, y todas las demás beliebers en el concierto, ese día me pase las clases callada, sin hablar con nadie, algo raro en mi pero lo hice, no tenia el cuerpo de mucha fiesta la verdad, y la noche la pase llorando en mi cama.
Unos dicen que este año volverá, otros que al que viene, no se sabe seguro cuando pero se que vendrá otra vez a España, y ese dia alli estaré yo, nerviosa por entrar y con una entrada de pista en la mano, aunque sea sola iré, eso lo juro.
No volveré a perder la oportunidad de ver a mi gran ídolo, por culpa de mis padres!
Mi sueño, verle, lo cumpliré, NEVER SAY NEVER!
PREPARATE JUSTIN PORQUE IRÉ A TU CONCIERTO SEA DONDE SEA Y LO DARÉ TODO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario